Miis Datos

Mi foto
san luis potosi, san luis potosi, Mexico
Son tan amplios mis defectos como mis virtudes, prepotente, mandona, intolerante, infiero cuando no debo, dogmática, no me gusta lo vulgar ni la vida cotidiana, huyo d personas egoístas y mal pensadas, no me gusta la rutina ni la seguridad, generosa, bondadosa, fiel, cariñosa, creativa, entusiasta, comprensiva, me gusta la aventura, el lujo, la comodidad, amo a los niños, amo el arte (teatro, dibujo, danza),me motiva el riesgo, con Ambición, fuerza, valentía, independencia y seguridad Nunca me muestro x completo, El 99.9% d mi persona no vive la realidad, soy alguien q va en contra con la sociedad y el racismo, No tengo dudas sobre q hacer. Líder sin complicaciones, sé a dónde quiero llegar y pongo todo mi empeño, energía y creatividad en conseguir mis objetivos. No temo a los obstáculos más bien crezco ante ellos. Soy capaz d utilizar trucos y mentiras para desacreditar a enemigos XD. Con superioridad y prepotencia. Me inspiro en mimos (Marcel marceau, charles Chaplin), en cantantes como Michael Jackson, james Brown, marilyn manson, ray charles etc. Me gustan todos los deportes extremos, amo leer, escribir
Cuteki widget

Anoche estuviste en mis sueños


.....Anoche estuviste en mis sueños.....
.....entre los segundos de mi breve luna azul.....
.....No sonreias, tan solo me mirabas.....
.....y con tus ojos me decias cuanto deseaba tu alma estar junto a la mia.....
.....el cielo estaba lleno de estrellas.....
.....y tome algunas entre mis manos para iluminar tu rostro.....
.....mas aun asi no lo pude distinguir.....
.....Tu rostro estaba lleno nuves negras que me impedian verlo.....
.....Quize pedirte que no te fueras.....
.....ahogue mis palabras de suplica.....
.....para que no me dejaras.....
.....pero mi llanto enmudecio tu silencio.....
....Caminando hacia una salida inexistente.....
.....Con tus lagrimas golpeando mi rostro.....
.....Con tus suspiros mesiendo mis cabellos.....
.....y sin embargo.....
.....No me conmuevo.....
.....Por mas sola que este.....
.....Me siento mejor ir de la mano de la soledad que besar unos labios carentes de sentimientos.....

.....Y sin embargo me pregunto.....
.....¿Porque lo hiciste?.....
.....¿Acaso yo te habia hecho algun mal?.....
...Te brinde mi alma y la arrojaste al infierno...
.....Te di cadaparte de mi.....
.....Y tu la despedazaste en miles de pedazos.....
.....Ahora.....
.....Yo me veo en mi busqueda.....
.....Mientras tu te lamentas.....
.....De algo que tu mismo probocaste.....
.....Pero...dime.....
.....¿Porque lloras?...¿Acaso tu no fuiste el que me hirio?.....
.....Tu que me sedujiste con tu mirada y me mataste con tus labios.....

.....Tus lagrimas son hipocresia.....
.....O...Acaso...¿En realidad lo sientes?.....
.....En que estoy pensando, no lo creo.. careces de amor.....
.....Continuo mi andar y tantos recuerdos vienen a mi mente.....
.....Acabo por llegar al lugar donde nos conocimos.....
......Al lugar donde te ofreci mi amor.....
.....Puedo ver aun tus ojos como me iluminaban en la oscuridad.....
.....Puedo sentir tus caricias como petalos.....
......Unidos vivimos en el paraiso...juntos en un encuentro desenfrenado.....
.....Pero ahora solo veo hojas.....
.....SImples ojas otoñales.....
.....Que al caer bailan...asi comno lo haciamos tu y yo.....
.....Con una melodia llena de amor.....
.....carente de soledad..donde no habia musicos... pero habia ritmo.....
.....En la realidad gobernaba el silencio.....pero nada nos hacia falta para escuchar esa melodia.....
.....Ahora mi futuro en insierto...estoy sola....completamente sola...y un te amo.....
.....Pero...¡¡como matar estos sentimientos!!.....
....."El amor no nace para morir..uno muere con el".....
.....Te extraño tanto...quiero seguir escribiendo nuestras vidas juntos.....
.....No importa que sea con sangre.....
.....El dolor de la sabiduria.....
.....PERDONO.....
......Pero...perdoname a mi por amarte.....
.....¡¡perdoname!!.....

No hay comentarios: