Miis Datos

Mi foto
san luis potosi, san luis potosi, Mexico
Son tan amplios mis defectos como mis virtudes, prepotente, mandona, intolerante, infiero cuando no debo, dogmática, no me gusta lo vulgar ni la vida cotidiana, huyo d personas egoístas y mal pensadas, no me gusta la rutina ni la seguridad, generosa, bondadosa, fiel, cariñosa, creativa, entusiasta, comprensiva, me gusta la aventura, el lujo, la comodidad, amo a los niños, amo el arte (teatro, dibujo, danza),me motiva el riesgo, con Ambición, fuerza, valentía, independencia y seguridad Nunca me muestro x completo, El 99.9% d mi persona no vive la realidad, soy alguien q va en contra con la sociedad y el racismo, No tengo dudas sobre q hacer. Líder sin complicaciones, sé a dónde quiero llegar y pongo todo mi empeño, energía y creatividad en conseguir mis objetivos. No temo a los obstáculos más bien crezco ante ellos. Soy capaz d utilizar trucos y mentiras para desacreditar a enemigos XD. Con superioridad y prepotencia. Me inspiro en mimos (Marcel marceau, charles Chaplin), en cantantes como Michael Jackson, james Brown, marilyn manson, ray charles etc. Me gustan todos los deportes extremos, amo leer, escribir
Cuteki widget

Alas rotas


Recostada sobre mi cama me encuentro
Mirando hacia el cielo por mi ventana
Obervando la iluminada luna....y sus estrellas.....
Y vienes a mi mente una vez mas
Recordando estoy los momentos de alegria que pasamos
Me encuentro en otro mundo.....
Encerrada una vez mas en la carcel de los recuerdos

Las imagenes pasan por mi mente
Cada palabra....cada sentimiento...cada sonrisa....o gesto...se mantiene ahi aun
Nada se ha marchado
La del error soy yo
y pido suplicante ante ti perdon
Las lagrimas comienzan a caer
La luna me cubre con su resplandor
La noche me toma entre sus alas
Las estrellas tratan de consolar al pobre y maltratado corazòn
Y les dice que solo quiere estar contigo
Y me preguntan porque no puedo estar a tu lado

El llanto enmudece mis palabras
Levantando la mirada lo primero que observo eres tu
El corazòn parece que se va a salir de mi pecho
Quiere ir contigo
y en un descuido....salio.... y se fue a tu lado
A donde verdaderamente pertenece
Intento hablarte pero el silencio es ensordecedor y no me escuchas
Me siento atrapada dentro de una caja de cristal donde solo yo puedo ver lo que esta en el exterior.....

Nadie puede escucharme ni verme
Grito....grita mi alma.... y nadie escucha
todo se vuelve desesperanza....todo se derrumba a mi pies
Y no lo puedo controlar
No lo puedo detener

Lo unico que se es que TE AMO
Te amo... y no te puedo tener junto a mi

Estoy desconsolada con los brazos vacios
y Derramando sangre por los besos invisibles que nunca te pude dar
Te estas alejando de mi

Y yo me siento impotente al no poder detenerte
Mi corazòn lucha por que lo escuches
pero ni siquiera tu te has dado cuenta de que esta a tu lado
De que el unico sentido por el cual sigue latiendo eres tu
Mi angel de Alas negras

Tu eres el unico que sabe lo que soy
Sin mascaras
arcangel de mis sueños.....salvame...de donde estoy
una vez mas....ayudame...a encontrar lo que perdi
A emprender el vuelo nuevamente
a...curar....mi ala....herida

Y volver a emprender el vuelo a tu lado...
...amandote por siempre....
por toda la eternidad
Y cuando estes junto a mi cuerpo yacido agonisante
decirte que eres el amor de mi vida
el angel que me rescato de los avernos oscuros y temibles donde estaba
y decirte que te amare,.... fuera de la inmortalidad
Lo que una simple mortal te ofrece
Es el amor
Puro y sincero
Que te deja mi corazòn

No hay comentarios: