Miis Datos

Mi foto
san luis potosi, san luis potosi, Mexico
Son tan amplios mis defectos como mis virtudes, prepotente, mandona, intolerante, infiero cuando no debo, dogmática, no me gusta lo vulgar ni la vida cotidiana, huyo d personas egoístas y mal pensadas, no me gusta la rutina ni la seguridad, generosa, bondadosa, fiel, cariñosa, creativa, entusiasta, comprensiva, me gusta la aventura, el lujo, la comodidad, amo a los niños, amo el arte (teatro, dibujo, danza),me motiva el riesgo, con Ambición, fuerza, valentía, independencia y seguridad Nunca me muestro x completo, El 99.9% d mi persona no vive la realidad, soy alguien q va en contra con la sociedad y el racismo, No tengo dudas sobre q hacer. Líder sin complicaciones, sé a dónde quiero llegar y pongo todo mi empeño, energía y creatividad en conseguir mis objetivos. No temo a los obstáculos más bien crezco ante ellos. Soy capaz d utilizar trucos y mentiras para desacreditar a enemigos XD. Con superioridad y prepotencia. Me inspiro en mimos (Marcel marceau, charles Chaplin), en cantantes como Michael Jackson, james Brown, marilyn manson, ray charles etc. Me gustan todos los deportes extremos, amo leer, escribir
Cuteki widget

consecuencias de vomitar


Si ya leyeron la entrada anterior creerán que estoy loca, encontré otras consecuencias ya ustedes sabrán.
BOCA: EL ácido clorhídrico en la boca produce:
a) Pérdida del esmalte dentario en la cara interna de los dientes. Por
tanto aumento en la producción de caries.
b) Daños en las encías, el paladar y la garganta, produciendo
inflamación de los mismos. Las manos u otros elementos introducidos
para estimular el vómito pueden provocar heridas en la garganta y el
paladar, que en ocasiones llegan al sangrado.

GLANDULAS SALIVARES: Suelen aumentar de tamaño, en especial las
parótidas, como consecuencia de la acción de vomitar. El resultado es
un rostro de aspecto regordete.

ALTERACIONES HIDROELECTROLÍTICAS:
--POTASIO: La pérdida del mismo en sangre se produce a través del vómito porque el jugo gástrico que se pierde es muy rico en potasio
La disminución del potasio en la sangre afecta el funcionamiento del
corazón, ocasionando arritmias cardíacas que pueden llevar a la muerte
por paro cardíaco.
--SODIO: Por el uso de vómitos y laxantes. Así como por una mala
alimentación.
La reducción de sodio en sangre produce disminución de la presión
arterial y mareos.
--MAGNESIO: Por utilizar laxantes, diuréticos o ambos combinados, así
como por vomitar.
Su pérdida en sangre ocasiona debilidad muscular, hormigueos y
calambres.
--AGUA: Se pierde agua a través de los vómitos y como consecuencia del
uso de laxantes y diuréticos solos o combinados. Se hace evidente,
especialmente cuando la ingesta de líquidos es reducida.
La perdida de agua y electrolitos genera deshidratación.

APARATO DIGESTIVO:
--ESÓFAGO: Se puede irritar (esofagitis) como consecuencia del paso del
ácido clorhídrico en forma reiterada. Ruptura esofágica si la
frecuencia del vómito es muy alta. También Reflujo gastro-esofágico, o
lo que es lo mismo el pasaje espontáneo del contenido gástrico hacia el
esófago.
--ESTÓMAGO: Gastritis, debido a la pérdida del moco que protege la mucosa gástrica del ácido clorhídrico. Como consecuencia pueden producirse vómitos de sangre.
También es frecuente como consecuencia de los vómitos reiterados, el
vaciamiento gástrico enlentecido. Lo que genera una sensación de “estar
lleno” que dificulta la regulación de la ingesta. En menor medida
ocurre la dilatación gástrica aguda y la ruptura gástrica.

APARATO CARDIOVASCULAR: Disminución de la presión arterial por la pérdida de líquido y sodio; Aumento de las pulsaciones cardíacas o
taquicardia y aparición de arritmias cardíacas como consecuencia de la
pérdida de potasio, calcio y magnesio.

APARATO RESPIRATORIO: Bronquitis por microaspiración o neumonías aspirativas, especialmente si el vómito se provoca en estado de
alteración de la conciencia.

APARATO URINARIO: Daños en el funcionamiento de los riñones como
consecuencia de la deshidratación. También es frecuente las infecciones
urinarias y la producción de cálculos o arenilla.

MANOS: Callosidades y erosiones, o lastimaduras en los nudillos de
los dedos, o en el sitio de roce contra los dientes, cuando se utiliza
la mano para provocar el vómito.

El vómito únicamente permite la eliminación de menos del 50 % de lo
ingerido y enlentece el metabolismo basal haciendo cada vez más difícil
la pérdida de peso.

Quiero vomitar

Últimamente me he sentido muy a disgusto con mi cuerpo, deje de ir a baile y ahora parezco una vaca, me siento sola, y he querido vomitar aunque no he podido y sé que no soy la única. Estaba viendo algunos comentarios en internet acerca de esto y encontré como vomitar y sus consecuencias, quiero que sepan que no estoy en contra de todas esas organizaciones :s yo me entiendo: Aquí se los dejo.

CONSEJOS POCOS SALUDABLES:
1. Aprender a vomitar no es sólo cuestión de técnica, sino de práctica con la bulimia, ya que una de las cosas que necesitas es que los músculos que producen el vómito se desarrollen y, como cualquier músculo, sólo se desarrollarán con práctica. Al principio puede costar y hasta doler, pero en dos o tres semanas vas a llegar a poder sacarte de adentro casi toda la comida que te engorda y prácticamente sin esfuerzo ni dolor.
Podrás sacarte la comida y también sacarás la flora intestinal, por lo que luego te verás en la obligación de comer yogures con flora activa.
2. Vomitar te ayuda a eliminar el 85% de las calorías que comes, pero sólo si lo haces en la primera hora después del primer bocado, luego cuanto más tiempo pasa, más gorda estás. Además de hecho si bien vas a eliminar ese 85% lo haces vaciando tu estomago, así que vas a andar con hambre muy pronto, además pierdes el 90% del líquido (que se absorbe en el intestino grueso) así que siempre después de vomitar trata de tomar al menos un vaso de agua para llenar el estomago y recuperar líquido.
¿Un vaso de agua llena el estómago?
3. Intenta no vomitar más de 2 ó 3 veces al día y vas a estar bien.
¿Cuántas veces se puede vomitar al día?
4. No tomes laxantes para adelgazar, es un mito estúpido, lo único que logras es perder líquido, lo mismo daría que orines 500 gramos y creas que acabas de adelgazar medio kilo, con la diferencia de que los laxantes son adictivos y arruinan tus intestinos.
¿Los laxantes son adictivos? ¿Quién puede hacerse adicto a tirar chorros de mierda?
5. Vomitar es la forma más ¿divertida? de verse bien, porque podes comer todo lo que otras que están a dieta no pueden, simplemente lo solucionas con tus deditos más tarde; sin embargo nunca desestimes una buena dosis de ejercicio y ayuno, de hecho la mejor combinación para estar perfecta es la anorexia y la bulimia, pero siempre infórmate antes de hacer algo, hay riesgos, todo depende de ti y de TU control sobre el tema.
¿Què tiene de divertido vomitar? o creo que quien escribió esto además de idiota es mala persona. “La mejor combinación….es la anorexia y la bulimia”, ¡eso es tener mala leche!
·         ¿Cómo producir el vómito?:
La cosa es simple, te paras frente al inodoro, un balde o simplemente en la bañera y te agachas sin flexionar las rodillas para que la flexión presione tu estomago, usa el dedo índice y el mayor para masajear suavemente el punto donde nace la garganta, detrás y debajo de la campanilla (¡Suavemente!) El reflejo de vomito va a aparecer casi de inmediato, lo difícil las primeras veces va a ser dejar tus dedos ahí, de hecho seguir masajeando la zona aun a pesar de los reflejos ya que sucede que estos son tan molestos como el verdadero vomito pero no te sirven para nada, y si sacas el dedo, pues fueron inútiles y trabajaste por nada y tienes que volver a comenzar.
Pero qué asquerosidad
Si tienes uñas largas vas a tener que cortarte al menos las de esos dos dedos y mantenlas limadas y bien suaves.
No te hagas daño, la flora intestinal, los dientes, etc. no importan, pero no vaya a ser que te raspes con las uñas
No te desesperes si las primeras veces no sale todo, de hecho eso es lo normal, al principio empieza con un vomito al día o incluso cada dos días, aunque no hayas comido nada, toma medio litro de agua y ejercita tus habilidades purgatorias, y a medida que veas que no te duele anda aumentando la frecuencia pero NO TE PASES DE 3 ó 4 VECES AL DIA. Y observa bien tu salud, no quieres jugar con eso, créeme.
Este último comentario es de no creer
En realidad cualquier cosa puede ser vomitada, pero al principio querrás probar con cosas fáciles para ir aprendiendo, como helado (¡tanto como puedas comer!) y cosas líquidas o sino muy bien masticadas. Cuando comas SIEMPRE toma tanta agua (o gaseosa o lo que sea) como puedas. Esto no solo diluye tus jugos gástricos haciendo la digestión más lenta, también te hidrata y te llena más rápido, con que además de purgarte más fácil, comes menos.
Yo creo que no debe haber nada fácil de vomitar, es antinatural y dañino
Una buena idea es que te juntes con una amiga en la casa de una de ustedes cuando / donde puedan vomitar tranquilas y se bajen un kilo de helado entre las dos (o más, si quieren) y luego practiquen juntas, el hacerlo juntas las va a ayudar a motivarse mutuamente y a darse consejos entre ustedes a medida que vayan descubriendo su propia técnica.
Más tarde pueden hacer competencias a ver quien baja más rápido un kilo y así ayudarse y no estar solas. Una carrera de vómitos, y luego podéis probar a ver quien vomitas más cantidad, o quien lanza más lejos….
Si bien el alcohol suele ser una de las cosas que más facilita el vómito, lo ideal es en dosis pequeñas, el alcohol nunca es buen amigo de una dieta (engorda).
Depende, porque si te pones pedo, le haces una mamada a alguno y te tragas su semen aprovecharás las calorías negativas del esperma…
¡Nunca tomes ningún medicamento hecho para producir vómitos! Estos son solo para situaciones de emergencias medicas y pueden producir la muerte. Siempre puedes contar con tus dedos, es solo una cuestión de práctica.
He intentado no pasarme con los comentarios pero la verdad es que no lo pude evitar, hay que ser hija de puta para dar consejos de este tipo.
El motivo de que lo publique es porque quiero que
te des cuenta que es todo mentira, que os mienten descaradamente.