Miis Datos

Mi foto
san luis potosi, san luis potosi, Mexico
Son tan amplios mis defectos como mis virtudes, prepotente, mandona, intolerante, infiero cuando no debo, dogmática, no me gusta lo vulgar ni la vida cotidiana, huyo d personas egoístas y mal pensadas, no me gusta la rutina ni la seguridad, generosa, bondadosa, fiel, cariñosa, creativa, entusiasta, comprensiva, me gusta la aventura, el lujo, la comodidad, amo a los niños, amo el arte (teatro, dibujo, danza),me motiva el riesgo, con Ambición, fuerza, valentía, independencia y seguridad Nunca me muestro x completo, El 99.9% d mi persona no vive la realidad, soy alguien q va en contra con la sociedad y el racismo, No tengo dudas sobre q hacer. Líder sin complicaciones, sé a dónde quiero llegar y pongo todo mi empeño, energía y creatividad en conseguir mis objetivos. No temo a los obstáculos más bien crezco ante ellos. Soy capaz d utilizar trucos y mentiras para desacreditar a enemigos XD. Con superioridad y prepotencia. Me inspiro en mimos (Marcel marceau, charles Chaplin), en cantantes como Michael Jackson, james Brown, marilyn manson, ray charles etc. Me gustan todos los deportes extremos, amo leer, escribir
Cuteki widget

El recuento de mi historia


El recuento de mi historia
Dulce flujo de oscuridad
Donde reina el dolor de la sabiduria
La sangre devastadora y los gritos en soledad
Donde el llanto se ahoga
Donde las sonrisas son finjidas
Donde las miradas vacias
Y los llantos parecen ser eternos
Donde no cabe ni la mas minima gota de felicidad
....Donde solo estoy yo.....
Y mi eterna compañera la soledad
 Gritar en este mundo no sirve de mucho
Ya que los seres no prestan el mas minimo de atencion
Todos son siempre titeres en manos de los demas
Dificil saber cuando una persona es autentica
Y no una copia mas de otra
Continuo caminando por este mundo de oscuridad
y me enamoro mas de las cosas siniestras
es lo mas sincero que he visto en años
Los humanos muestran ahora solo una eterna mascara de falsedad
Como si fueran felices dañando a los demas
.....Hieren......
Y se burlan de los demas
estamos cabando nuestra propia tumba
.

No hay comentarios: