Miis Datos

Mi foto
san luis potosi, san luis potosi, Mexico
Son tan amplios mis defectos como mis virtudes, prepotente, mandona, intolerante, infiero cuando no debo, dogmática, no me gusta lo vulgar ni la vida cotidiana, huyo d personas egoístas y mal pensadas, no me gusta la rutina ni la seguridad, generosa, bondadosa, fiel, cariñosa, creativa, entusiasta, comprensiva, me gusta la aventura, el lujo, la comodidad, amo a los niños, amo el arte (teatro, dibujo, danza),me motiva el riesgo, con Ambición, fuerza, valentía, independencia y seguridad Nunca me muestro x completo, El 99.9% d mi persona no vive la realidad, soy alguien q va en contra con la sociedad y el racismo, No tengo dudas sobre q hacer. Líder sin complicaciones, sé a dónde quiero llegar y pongo todo mi empeño, energía y creatividad en conseguir mis objetivos. No temo a los obstáculos más bien crezco ante ellos. Soy capaz d utilizar trucos y mentiras para desacreditar a enemigos XD. Con superioridad y prepotencia. Me inspiro en mimos (Marcel marceau, charles Chaplin), en cantantes como Michael Jackson, james Brown, marilyn manson, ray charles etc. Me gustan todos los deportes extremos, amo leer, escribir
Cuteki widget

Amor frio


.....Tu bella existencia a esculpido mi tumba.....
.....Tu voz ha sicatrizado mis heridas.....
.....Las marcas del amor sera tu recuerdo que muera mi dignidad yo quiero decirte te amo.....
.....El amor aveces es tan frio y desea verme muerta.....
.....Pero talvez una esperanza falsa sera mi fortaleza.....
.....Tu imagen ilumina mis caminos.....
.....Se que es tarde y he perdido la fe.....
.....Lo que mas he querido eres tu.....
.....Y sigo sin pretender algo en realidad.....
.....Simplemente cariño que seas testigo de mi sentimiento.....
.....No es mi culpa..Jamas ha sido la tuya..que decir si lo merecemos.....
.....El sentimiento vive.....
.....No quiero ser motivo de tu lastima.....
.....Solo que he escuchado tantas mentiras.....
.....he visto muchas risas finjidas y miradas vacias.....
.....que deseo ser sincera.....
.....El dolor no es desconocido.. y se que lo has probado.....
.....Te invito a conocer el mio.....
.....besa la oscuridad y abraza el frio hasle el amor a la soledad desea morir de tanto amor, masturba tu corazon siente esa terrible explocion.....
.....y ahora piensa si he perdido mi dignidad o si solo deseo matar esta indestructible desesperacion...

No hay comentarios: