Miis Datos

Mi foto
san luis potosi, san luis potosi, Mexico
Son tan amplios mis defectos como mis virtudes, prepotente, mandona, intolerante, infiero cuando no debo, dogmática, no me gusta lo vulgar ni la vida cotidiana, huyo d personas egoístas y mal pensadas, no me gusta la rutina ni la seguridad, generosa, bondadosa, fiel, cariñosa, creativa, entusiasta, comprensiva, me gusta la aventura, el lujo, la comodidad, amo a los niños, amo el arte (teatro, dibujo, danza),me motiva el riesgo, con Ambición, fuerza, valentía, independencia y seguridad Nunca me muestro x completo, El 99.9% d mi persona no vive la realidad, soy alguien q va en contra con la sociedad y el racismo, No tengo dudas sobre q hacer. Líder sin complicaciones, sé a dónde quiero llegar y pongo todo mi empeño, energía y creatividad en conseguir mis objetivos. No temo a los obstáculos más bien crezco ante ellos. Soy capaz d utilizar trucos y mentiras para desacreditar a enemigos XD. Con superioridad y prepotencia. Me inspiro en mimos (Marcel marceau, charles Chaplin), en cantantes como Michael Jackson, james Brown, marilyn manson, ray charles etc. Me gustan todos los deportes extremos, amo leer, escribir
Cuteki widget

El espejo


....Me pongo frente a ese espejo.....
.....Busco con desesperacion aquella persona que dices que soy.....
.....Pero el solo refleja una sombra triste y atormentada.....
.....sumergida en una gran tormenta.....
.....en ese instante cierro mis ojos y te veo.....
.....deslizas suavemente tu mano para intentar alcanzarme y me animas.....
.....intento alcanzarte y un gran abismo se abre justo enfrente de nosotros.....
.....separandonos uno del otro.....
.....te veo y no te puedo tener junto ami.....
.....solo me queda darme la vuelta y alejarme.....
.....regresar a mi oscura y solitaria morada y no volver a ver la luz.....
.....invocando a la muerte que me haga compañia por el resto de la eternidad.....

No hay comentarios: