Miis Datos

Mi foto
san luis potosi, san luis potosi, Mexico
Son tan amplios mis defectos como mis virtudes, prepotente, mandona, intolerante, infiero cuando no debo, dogmática, no me gusta lo vulgar ni la vida cotidiana, huyo d personas egoístas y mal pensadas, no me gusta la rutina ni la seguridad, generosa, bondadosa, fiel, cariñosa, creativa, entusiasta, comprensiva, me gusta la aventura, el lujo, la comodidad, amo a los niños, amo el arte (teatro, dibujo, danza),me motiva el riesgo, con Ambición, fuerza, valentía, independencia y seguridad Nunca me muestro x completo, El 99.9% d mi persona no vive la realidad, soy alguien q va en contra con la sociedad y el racismo, No tengo dudas sobre q hacer. Líder sin complicaciones, sé a dónde quiero llegar y pongo todo mi empeño, energía y creatividad en conseguir mis objetivos. No temo a los obstáculos más bien crezco ante ellos. Soy capaz d utilizar trucos y mentiras para desacreditar a enemigos XD. Con superioridad y prepotencia. Me inspiro en mimos (Marcel marceau, charles Chaplin), en cantantes como Michael Jackson, james Brown, marilyn manson, ray charles etc. Me gustan todos los deportes extremos, amo leer, escribir
Cuteki widget

Media naranja


una de las mejores cosas que te pueden pasar es encontrar al ser idoneo para ti...
a tu media naranja...
a tu otra mitad...
aquel con quien sientes que estando con el forman un solo ser....
aquel que no te da miedo amarlo....
aquel con el que compartes mas que caricias y palabras de amor...
aquel ser con el que no te da miedo ser tu mismo...
con el que ries y lloras sin miedo...
con quien te sientes protediga...y deseada.....
aquel que son una sola mirada es como si te bajara el mismo cielo....
aquel que te roba mas que los pensamietos....
aquel que te saca el aliento..y al mismo tiempo te lo proporciona...

Y esos raros casos...que lo conoces....y puedes pasar momentos a su lado....
y que mejor...
que esa persona especial te pida estar con el toda la vida....
compartiendo las derrotas y festejando los triunfos ..
para que estos dejen de ser uno mas...en tu vida........
que bello seria....pasar toda la vida a su lado..
la felicidad completa...


y al final...


cuando llegue la hora de partir...estar a su lado...
Decirle que el era el amor de tu vida...con quien siempre desde pequeña anhelaste estar....

que el es fue y sera, el principe azul de tu cuento de hadas...que escapo de sus cuentos de niñas....para tomar forma y venir a tu rescate.....
que bello seria...
y mas aun....vivirlo asi.....

para siempre

No hay comentarios: