Miis Datos

Mi foto
san luis potosi, san luis potosi, Mexico
Son tan amplios mis defectos como mis virtudes, prepotente, mandona, intolerante, infiero cuando no debo, dogmática, no me gusta lo vulgar ni la vida cotidiana, huyo d personas egoístas y mal pensadas, no me gusta la rutina ni la seguridad, generosa, bondadosa, fiel, cariñosa, creativa, entusiasta, comprensiva, me gusta la aventura, el lujo, la comodidad, amo a los niños, amo el arte (teatro, dibujo, danza),me motiva el riesgo, con Ambición, fuerza, valentía, independencia y seguridad Nunca me muestro x completo, El 99.9% d mi persona no vive la realidad, soy alguien q va en contra con la sociedad y el racismo, No tengo dudas sobre q hacer. Líder sin complicaciones, sé a dónde quiero llegar y pongo todo mi empeño, energía y creatividad en conseguir mis objetivos. No temo a los obstáculos más bien crezco ante ellos. Soy capaz d utilizar trucos y mentiras para desacreditar a enemigos XD. Con superioridad y prepotencia. Me inspiro en mimos (Marcel marceau, charles Chaplin), en cantantes como Michael Jackson, james Brown, marilyn manson, ray charles etc. Me gustan todos los deportes extremos, amo leer, escribir
Cuteki widget

La despedida


....Hoy me despido de tus cadenas.....
....Me despido de tus mentiras y tus falsas promesas....
....Digo adios a todo lo que vivimos....
.....Dejo atras al ser que me dejo caer desde la nuve mas alta.....
.......Llevaste mis iluciones al infinito.........
.....Prometiste y mentiste.....
.......Porque respiras y mientes.......
....Porque callas y mientes....
....Porque hablas y mientes....
.....Porque me miras y mientes......
......Porque sonries me iluminas el alma.. pero mientes.......
......Te doy el ultimo adios porque no puedo estar mas contigo.....
.......Sabiendo que no te tengo.. hoy eres parte de mi olvido.......
......Que te puedo decir si jugaste muy bien.......
.....Solo esta vez me preocupare ya no por ti sino por mi......
....aprendere algo que se meolvido cuando te conoci...Mi dignidad......
.......Hize de todo por verte sonreir por darte un poco de felicidad mas no lo consegui......
.....Hoy solo te digo toma tus promesas y vete.....
.....Ya no te pido amor....
.....Ya no te pido que me ames o me olvides......
.....Solo te pido que recuerdes cuanto te he querido.....
......Cometi errores y muchos......
.....Y doy graxias por haberlos hecho porque asi me di cuenta con la clase de ente con la que trataba.....
......Un vil espectro que bajo su apariencia de buen angel se escondia el peor de los demonios......
......Si me arrancaste las iluciones......
......Si, me arrancaste las alas......
......Mas ahora sonrio porque llego a mi aquello que buscaba........
.....Mi caballero oscuro montado en su negro corcel.....
.....Que su corazòn he visto y no es otro mas de papel......
.....Mirame ahora soy feliz y no graxias a ti.....
......Hoy no ahi mas de ti.....
....Hoy es el Ultimo adios..

.....Intente volver a mi pasado.....
.....ese por el cual ahora soy lo que soy.....
......Y sin siquiera pedirlo te encontre a ti.....
.....Llegaste en un momento inesperado.. todo fue improvisado...preguntamos tantas cosas.....
.....Recordamos tantos momentos juntos.....
......Todo parecia que volvia atras sin los momentos malos...sin los errores......
.....Me ilucione pensando en que talvez sentias lo mismo que yo.....
....Me hablaste de alguien mas...
....Y mi alma llorando y grtitando te decia que te amaba y no podia aceptar que tu amas a alguien mas.....
.....Las palabras salian de mi boca de dientes para afuera....
.....intentando esconder lo que en verdad sentia te decia ojala y sean muy felices.....
.....Intentando ocultar mi derrota y mis lagrimas.....
.....tras mascaras de felicidad y unos ojos llenos de lagrimas ocultados tras sombras.....
.....Mientras te alejabas bajo la oscura noche de mi venia a mi mente una pregunta.....
.....¿que es lo que se esconde detras de unos ojos tristes?.....

.....Realmente fijarnos bien que es lo que tratan de decirnos ya que son las ventanas del alma.....
.....Algunas ves talvez alguien llegue a comprenderlo........
.....Y saber distinguir entre unos ojos tristes y unos ojos que finjen felicidad.....
......Solo para no causar lastima de que la otra persona no siente lo mismo que tu.....

No hay comentarios: