Miis Datos

Mi foto
san luis potosi, san luis potosi, Mexico
Son tan amplios mis defectos como mis virtudes, prepotente, mandona, intolerante, infiero cuando no debo, dogmática, no me gusta lo vulgar ni la vida cotidiana, huyo d personas egoístas y mal pensadas, no me gusta la rutina ni la seguridad, generosa, bondadosa, fiel, cariñosa, creativa, entusiasta, comprensiva, me gusta la aventura, el lujo, la comodidad, amo a los niños, amo el arte (teatro, dibujo, danza),me motiva el riesgo, con Ambición, fuerza, valentía, independencia y seguridad Nunca me muestro x completo, El 99.9% d mi persona no vive la realidad, soy alguien q va en contra con la sociedad y el racismo, No tengo dudas sobre q hacer. Líder sin complicaciones, sé a dónde quiero llegar y pongo todo mi empeño, energía y creatividad en conseguir mis objetivos. No temo a los obstáculos más bien crezco ante ellos. Soy capaz d utilizar trucos y mentiras para desacreditar a enemigos XD. Con superioridad y prepotencia. Me inspiro en mimos (Marcel marceau, charles Chaplin), en cantantes como Michael Jackson, james Brown, marilyn manson, ray charles etc. Me gustan todos los deportes extremos, amo leer, escribir
Cuteki widget

Diferencia en la chica kawaii y la chica fresa

Hoy dia hablaremos de un punto muy importante, las diferencias entre una chica fresa y una chica kawaii… aunque no lo parezca si que hay diferencias ^__^
 
*Para empezar la ropa no es la misma,  las diferencias son mínimas, mas que nada por los estampados, las chicas fresitas no suelen utilizar cosas demasiado infantiles como heladitos con caritas sonrientes o florcitas, son ligeramente mas serias aunque esto no implica que nunca se las pongan :3
 
*Los accesorios… esta es la diferencia más marcada si hablamos de aspectos, las chicas kawaii utilizan cosas infantiles de colores vivos o pasteles con temas como mariposas, corazones, ositos, helados, caramelos, gatitos, etc (kawaii *o*) y en GRAN cantidad en cambio las chicas strawberries utilizan accesorios de colores vivos pero manteniendo un cierto recelo por no verse del todo infantiles.
 
*Los peinados, ambas cuidan mucho de ello, solo que los estilos son distinto, ya saben con los accesorios armamos cosas realmente “extrañas” y llamativas claro sin llegar a la huachafería, en cambio las strawberries usualmente utilizan el cabello suelto con uno u otro accesorio dándoles un tono atractivo y fresco.
 
*Las uñas, recuerdo cuando las tenia multicolor xDD ese es otro aspecto bastante importante, las chicas fresas usualmente (no siempre) las tienen bastante largas y con una fina francesa, en cambio las kawaii las solemos tener de varios colores con pegatinas y diseños de caramelitos…   
 
*Las chicas Kawaii utilizamos palabras en japones, mas que nada expresiones, las strawberries las emplean mas que nada en Ingles…
 
*Las fresitas escuchan musica en Ingles como… los Jona Brothers, Hannah Montana, etc :3 mientras que las kawaii escuchamos a nuestros niños, digo a Arashi, KAT-TUN, News, etc.
 
Bien… no encuentro mas diferencias…xDD si ustedes encuentran alguna, diganla x3
 
^__^ Ahora nuestras imágenes!

 Photobucket
Fresa (= 
 Photobucket
Kawaii (=
Current Mood: Photobucket X_X
Current Music: She's So Lovely~ Scouting For Girls

No hay comentarios: