Miis Datos

Mi foto
san luis potosi, san luis potosi, Mexico
Son tan amplios mis defectos como mis virtudes, prepotente, mandona, intolerante, infiero cuando no debo, dogmática, no me gusta lo vulgar ni la vida cotidiana, huyo d personas egoístas y mal pensadas, no me gusta la rutina ni la seguridad, generosa, bondadosa, fiel, cariñosa, creativa, entusiasta, comprensiva, me gusta la aventura, el lujo, la comodidad, amo a los niños, amo el arte (teatro, dibujo, danza),me motiva el riesgo, con Ambición, fuerza, valentía, independencia y seguridad Nunca me muestro x completo, El 99.9% d mi persona no vive la realidad, soy alguien q va en contra con la sociedad y el racismo, No tengo dudas sobre q hacer. Líder sin complicaciones, sé a dónde quiero llegar y pongo todo mi empeño, energía y creatividad en conseguir mis objetivos. No temo a los obstáculos más bien crezco ante ellos. Soy capaz d utilizar trucos y mentiras para desacreditar a enemigos XD. Con superioridad y prepotencia. Me inspiro en mimos (Marcel marceau, charles Chaplin), en cantantes como Michael Jackson, james Brown, marilyn manson, ray charles etc. Me gustan todos los deportes extremos, amo leer, escribir
Cuteki widget

Mi ilusión de amor...™

Sigue en pié lo anterior que escribí...
Hace unos días fuí a la iglesia
pero fuí desanimada...
porque el sábado pasado no fué él...
Creo que es un error que estoy cometiendo
pero no me atrevo a contárselo a nadie...
mi único amigo es Dios...
me quedé sin amigas en el mundo
(lo contaré en la próxima entrada)
últimamente voy mas al templo para verlo
que para oír la palabra... no quiero que lo
que siento sea mas fuerte que eso...
me ilusiono de más... y la última vez
que hize eso, lo heché todo a perder....
en fin, ese sábado, no decidí ponerme guapa
por si me veía, me vestí normal... y ahí estaba
Pero... oré a Dios, que no permitiera que eso
fuera un estorbo por así llamarlo,
pero que si era su voluntad me diera una
oportunidad con él...
Saliendo del templo, nos habló a mi y
a mi tocallla...las piernas me temblaban
y me quedé muda, pero luego pensé...
Que si quería algo con él, tenía que quitarme
eso y hacerle plática...
Y luego el decidió acompañarnos a mi y a
otros amigos al camión...
y cuando nos bajamos los demás
le decían que fueran al centro a comprar
algo, pero él les dijo que mejor se iba
conmigo...
Después nos subimos al camión y no
sabía que decir...
No sé si te ha pasado estopero sentía
que me tenían que detener o me iba volando...
Esto pasó el 15 de enero...
Hace dos años que no tengo novio
porque no había encontrado a alguien que me
moviera, creo que ya lo encontré
la duda es que si él siente algo igual por mi
(lo expliqué en la entrada anterior)
Cuando nos bajamos me acompaño a
medio camino de mi casa
y me dijo palabras que quizá el le
dice a todas, pero para mi...
son palabras que nadie me había
dicho directamente...


✿.。.:* [[ Gaby! ]] *:.。.✿

No hay comentarios: